El sexto pais mas grande del mundo

Si, Australia es el sexto país más grande del mundo, por eso, por lo extensa que es, parece un continente, Para viajar a Australia has de tener mucha clama por que el viaje suele ser largo y tedioso, yo diría que un día de viaje entre aviones y trasbordos, pero ya te digo que merece la pena.

El lugar más emblemático de Australia es el Ayers Rock, está situado casi en el centro del país y son unas montañas de color rojizo es la joya del Parque Natural Uluru. Rodeando estas montañas hay paisajes de ensueño con riachuelos, cuevas y antiguas pinturas con significados sagrados.
Otra zona digna de visitar es el Parque Nacional de Port Campbell, allí están los Twelve Apostles, los doce apóstoles uno de los paisajes más bellos que podamos encontrar en Australia, tallado por la naturaleza , gigantescas rocas soportando las embestidas del mar, de las cuales ya solo quedan diez, hacen de esta playa un lugar muy especial. Estas grandes rocas fueron separadas de los acantilados por la erosión causada por el viento y el mar.

Sídney, una ciudad moderna donde encontraras diversión y playa. Cabe destacar la Opera House que es el puente sobre la Bahía de Sídney, el Barrio Chino y el Jardín Botánico.

Sin lugar a dudas mi preferido, la Gran Barrera de Coral. Todos los buceadores del mundo estarían encantados de poder pasar por allí, y los que ya lo han hecho sin duda aseguran que volverán. Es el mayor arrecife de coral, en ellos podemos distinguir hasta cien especies distintas de tiburones, manta rayas y unos mil ochocientas especies distintas de peces, por no decir nada de las cuatrocientas especies de coral que viven allí. Una parada obligatoria si vas a viajar a <Sídney, un pecado mortal no visitarlo.
Melbourne es el centro neurálgico, el motor industrial y comercial del país. En el año dos mil once fue elegida la mejor ciudad del mundo para vivir, por su calidad de vida, por sus gentes, por su fauna y por sus inmensas zonas de vegetación, es in duda alguna una de las zonas más bonitas y preparadas del mundo, su fauna y vegetación están muy protegidas en este país por lo que no podrás pasar ningún alimento de origen animal ni por supuesto ningún animal vivo. Todo eso está muy protegido e incluso castigado con sanciones económicas.