No es un blog más

Siempre pienso muchas las cosas, soy muy intuitiva y me gusta pensar las cosas dos o tres veces.

No me gusta nada equivocarme por eso soy muy meticulosa  con todo lo que hago. La verdad es que suelo ser bastante quisquillosa con las cosas que me importan, y eso a veces me ocasiona problemas con los demás, no todo el mundo se la pasa pensando en lo que ha hecho o lo que tiene que hacer como yo, por eso cuando algo me sale mal suele sentarme fatal, hasta el límite de quitarme el sueño. Me tomo muy mal las equivocaciones, así que este proyecto lo empiezo con mucha ilusión y muchas ganas.

Un blog es una gran responsabilidad, ya que muchas personas van a leer lo que tu escribes y esperas que les ayude en algo,  un blog lleno de noticias, eventos, lugares que visitar, promociones, páginas que no te debes de perder… y así un montón de contenidos que para variar deben de ser la verdad verdadera, y siempre contado desde un punto de vista imparcial.

Siempre que leo un blog me fijo mucho en el lenguaje, en cómo está escrito, la manera de escribir las cosas, como se expresan para explicar lo que quieren decir con palabras muy claras y concisas.

Mi blog será un blog para todos. Siempre me ha gustado escribir, siempre me ha gustado expresarse y hacerme entender de una manera fácil,  me encanta escribir sobre viajes, los que he hecho, los que haré y los que nunca podré realizar pero de los que estoy muy informada. Siento la necesidad de contaros las cosas que pasan en el mundo, de citaron a vosotros la noticia desde mi punto de vista y creo que será una manera muy eficaz e crecer personalmente y laboralmente. Solo sé que cuando escriba este blog me quiero sentir bien, quiero saber que estoy haciendo algo bien y dado mi carácter impulsivo y de perfección estoy segura de que saldrá a las mil maravillas y podre llegar a sentirme realizada.

Deseo de corazón que os guste y os sirva de ayuda, ya que pondré todos los sentidos para que podáis sentiros queridos al entrar en el blog y leer los artículos que tanto me ha gustado escribir, de eso podéis estar seguros. Cuando esté blog este en activo le pondré un título acorde a lo que yo quiero mostrar.