El porqué del uso continúo de adblock.

Muchas personas hacen uso constante de sitios web para múltiples cosas desde socializar en internet con amigos o gente nueva hasta buscar información relevante para muchas cosas desde una simple tarea escolar hasta una tesis universitaria la cual necesita estar lista antes de una fecha límite.

Por ello las personas hoy en día usan de manera constante el internet para navegar inclusive en cosas insulsas como lo es ver sitios de entretenimiento, pero esto no es una vía libre ya que debido a que muchos sitios no cuentan con la ayuda de una empresa recurren a la publicidad para pagar sus cuentas.

Estos anuncios regularmente son usados de manera que cada persona que da click a uno de ellos signifique una pequeña remuneración para los administradores del sitio y gracias a esto muchos sitios se mantienen pero esa es solo una cara de la moneda pues los anuncios representan otra cosa para los usuarios.

Porque se usa un bloqueador de anuncios.

Aunque la publicidad es algo que le permite a muchos sitios web subsistir de manera más comoda resulta problemático para los usuarios, muchos sitios como los que presentan películas online utilizan publicidad y en muchas ocasiones esta publicidad dificulta o impide el uso de la misma.

Esto se vuelve molesto al cabo de un rato lo que fuerza a muchas personas a usar un bloqueador de anuncios como Adblock el cual es conocido como uno de los más efectivos dando paso a una navegación tranquila y libre de publicidad lo cual es discutido siempre por los administradores de muchos sitios web.

Estos administradores reclaman que la publicidad es lo que les permite subsistir como sitio independiente y que a pesar de todo son necesarias generando un reclamo de los usuarios declarando que no pueden acceder sin que muchas veces haya un nivel excesivo de publicidad entorpeciendo su navegación.

Un uso muy discutido a nivel mundial.

Actualmente más del 50% de los usuarios de internet tienen instalado un bloqueador de anuncios para poder navegar tranquilos pues el abuso de publicidad por muchos sitios web los ha llevado a tomar estas medidas para poder continuar navegando libremente.

Pero esto enfurece a muchos administradores de sitios web que dicen repetidas veces que su sitio web se mantiene es debido a ello pero no se dan cuenta que la publicidad que aparece se ha vuelto en verdad problemática.